EL LEGADO DEL JEDI

«EN MI EXPERIENCIA LA SUERTE NO EXISTE»

Tras la batalla en la estación espacial llegaron noticias de que un importante general, que se creía muerto, había fallecido. Los rebeldes se dieron prisa para llegar antes que el Imperio al que había sido su hogar, donde encontraron una enorme caja dirigida a alguien llamado Luke que son incapaces de abrir.

Mientras, el Imperio va a intentar recuperar el contenido de la caja por todos los medios, cueste lo que cueste. Los rebeldes han enviado un grupo a la cantina para intentar desbloquear su contenido antes de que el Imperio los encuentre y les dé caza…

 

El Legado del Jedi es nuestro hall escape. La diferencia con un escape room es que no desbloquearás diferentes salas, sino que el juego gira entorno a un objeto que es la vía principal de la historia.

En este emocionante escape hall no solo vais a descubrir una historia, sino que vais a ser parte de la misma. En El Legado del Jedi no solo resolveréis enigmas, daréis vida a vuestros personajes, con lo que además de la lógica y habilidad, deberás utilizar el don de la palabra y tu carisma personal.

Una conmoción en la Fuerza...

Aquí tienes algunos datos antes de decidirte. Solo para tus ojos.

  • Toda la historia se desarrolla en nuestra cantina: cada decisión que tomes puede ser importante para el devenir de la misión.
  • Juegos originales y coherentes en el universo del juego. Todo lo que encuentres podría estar perfectamente ahí.
  • No necesitas ningún tipo de conocimiento previo ni haber visto ninguna película.
  • Todos los entornos han sido cuidados con detalle para reproducir al máximo los entornos y la escenografía de la historia.
  • ¡Una experiencia única!

«¿Quién es más loco? ¿El loco, o el loco que sigue al loco?»

A diferencia de un escape room, en un hall escape todo el juego se desarrolla en un mismo espacio, en este caso en nuestra cantina, y hay un objeto que es clave para el juego.

En «El Legado del Jedi» damos especial énfasis a la parte social. Es, por así decirlo, una pequeña obra de teatro en la que tú eres el protagonista, y en la que tus acciones podrán cambiar la historia.

¡No! Es un juego donde tienes un tiempo limitado para resolver ciertos enigmas que te llevan a cumplir a una misión, igual que un escape room. Lo que sí tiene en común con un juego de rol es que vas a interpretar a un personaje.

Es un juego completamente nuevo que se desarrolla íntegramente en nuestra cantina.

¡Ninguna! Pueden entrar niños y adultos. Disponemos de una modalidad solo para niños (a partir de 10 años) o, si van en un grupo con mayoría de adultos, pueden jugar en la  versión normal.

En resumen:

· 0-7 años: no pagan entrada pero cuentan como jugador, hasta un máximo de 6 jugadores
· 8-14 años: pagando entrada y formando parte de un equipo con mayoría de
jugadores mayores de edad (+18 años).
· 15 o más: pagando entrada y formando equipo normal.

El juego lo pueden realizar de 2 a 6 jugadores, aunque recomendamos ser al menos  tres personas. En «El Legado del Jedi» cada jugador tiene algo que hacer y recomendamos que haya cierta variedad.

Normalmente no aceptamos grupos más grandes, pero pregúntanos por si acaso.

No. No se requiere ningún tipo de fuerza física ni hay ninguna prueba atlética. Solo necesitas usar tu inteligencia, lógica y astucia. Y tu don de gentes.

No, aunque recomendamos que vengas con ropa cómoda y calzado que no pueda caerse, puedes venir como quieras. Es más, ¿por qué no vienes disfrazado?

Nuestro juego está permanentemente vigilado por el game master y podrás salir del escape en cualquier momento si te sientes mal.

Absolutamente nada, de hecho, podrás volverlo a intentar en otro momento.

Eso deja que te lo expliquemos cuando hayas acabado la experiencia.

Puedes hacerlo desde la página de reservas. Escoge un día, una hora, y cuéntanos el tamaño de tu grupo y el modo de juego.

Sí. Este juego se desarrolla integramente en la cantina, que está toda a una misma altura.

Siempre y cuando puedas realizar actividad normal, podrás intentar escapar sin problemas.

¿Qué películas? ¡Claro que no! Al igual que no necesitas ser un ex-convicto en Alcatraz para jugar en un escape de una prisión, tampoco necesitas ningún conocimiento previo para salvar la Galaxia.

La Galaxia te necesita. ¿Vas a dejarla en la estacada?

Abrir chat
Hola rebelde! En qué podemos ayudarte?